Web oficial de BS HOTELES
  • slider-revolution-1
    DESCUENTO BLACK FRIDAY
    AHORRA UN 10% EN TU RESERVA
  • slider-revolution-2
    BIENVENIDOS A BS HOTELES
    TUS HOTELES EN GRANADA
  • slider-revolution-3
    NUESTRAS HABITACIONES CON
    TODOS LOS DETALLES Y SERVICIOS
  • slider-revolution-4
    OFERTA TARIFA NO REEMBOLSABLE
    RECIBES UN 10% DESCUENTO
  • slider-revolution-5
    CELEBRA CON NOSOTROS
    TUS EVENTOS IMPORTANTES

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • BS Principe

  • BS Capitulaciones

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 953820487
VENTAJAS DE RESERVAS CON NOSOTROS POR NUESTRA WEB
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

Entorno

Santa Fe localidad enclavada en la cuna de la Hispanidad, donde los Reyes Católicos comenzaron la Reconquista de la ciudad de Granada, y población en la que se firmaron las Capitulaciones que dieron lugar a que Cristobal Colón emprendiera su viaje a Las Indias, que desenlazó con el “Descubrimiento de América”.

Todo su casco antiguo está declarado como Conjunto Histórico- Artístico. Su recorrido está jalonado de edificios y monumentos: Las Cuatro Puertas de la Ciudad, La Iglesia de la Encarnación y el Convento de los Agustinos son algunos de los ejemplos de este arte. Reconocido es también el Centro de de Exposiciones Damián Bayón o Instituto de la Casa de América.

Cabe destacar una joya de su gastronomía, un postre reconocido por todo el territorio nacional como es el Pionono. Degustar esta pequeña delicia, puede significar una excusa para visitar un entorno incomparable.

Granada es una de las provincias más bellas de Andalucía, en la que encontrará todo lo que su imaginación soñó. Puede realizar deportes de alta montaña en Sierra Nevada, disfrutar de una visita por las angostas calles alguno de los pueblos que conforman la comarca de las Alpujarras granadinas, bañarse en las playas de la Costa Tropical y visitar, entre otros, uno de los monumentos más importantes de la arquitectura árabe en España, nuestra adorada Alhambra, propuesta como una de las siete maravillas del mundo.

Pero Granada no es solo eso, le aconsejamos pasee por las estrechas calles de barrios como el Albaicín, que le permitirán fundirse con la cultura y el aroma del pueblo árabe, con calles como calderería, donde tomar un té acompañado con unas pastas caseras de miel o almendra le transportará a la magia de los antiguos pobladores que fueron de nuestra querida ciudad. Déjese enamorar por una joven ciudad universitaria, llena de cultura, donde la gente mantiene su carácter afable. Una ciudad llena de color que sabe acoger a los que la visitan.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • BS Principe

  • BS Capitulaciones

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 953820487